Secciones

2 ene 2012

SelfPortraits; la muestra


SelfPortraits habla de mi.

De mi modo de no entender el mundo.
De mi modo de no percibirlo.
De lo que no soy. Acerca de cómo me siento.
Es un grito de exasperación ante la vomitiva inmensidad que me rodea,
compuesta por un amalgama de óxido, cemento y carne.
Invadida por una pasta hecha con frialdad, dinero, hastío e indiferencia.
Macerada con un compuesto de vacío, soledad y demás tópicos estúpidos.

Habla de mi en el tiempo y en el espacio.
Habla sin mi en el espacio ni en el tiempo.
Narra capítulos de posos de café y rincones olvidados a plena luz del dia.
De impía sucidad, de pulcro humo: de basura sagrada.
Habla de odio. Habla de rencor.
De lejanos países donde no existe el azúcar, y se pone el dia para que amanezca la noche; y de montañas de personas terriblemente solas.

Habla de sangre, de niebla, de lluvia. De mucha lluvia.
De zapatos valiosos en personas miserables.
De hogares rotos y prisiones de oro.
De miedo.

SelfPortraits habla de mi.













SelfPortraits; Vicente de la Calle

muestra fotográfica; quince piezas/tres salas
30 de Mayo / 8 de Junio de 2010

Hotel Revolutum; Restaurante El Pecado; Clavel 8
Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario