Secciones

17 oct 2012

Aniversario

Durante el dia de hoy, el blog cumple su primer aniversario.

Desde estas líneas quisiera agradecer a todos los que lo visitais o lo habéis visitado;
Con un total de 11.191 visitas en un año, y una media de casi mil al mes, el blog
ha cambiado desde sus primeras versiones hasta la evolución a la que ha llegado un año después.

Os espero de aquí en adelante; deseando que os gusten las Arquitecturas, en contínuo crecimiento; compartiendo con vosotros el gusto especial de unas Castañas Asadas; Encapsulándonos juntos en el Tiempo. Diseñando el Olvido; mirando al Mar...

Os espero para la reedición del viaje al País de los Muertos, sobre la barca de Caronte a través de la opaca oscuridad del Aqueronte. Nos seguiremos acordando de las cenizas del Viejo Bretón, aquel teatro asesinado por la espalda en La Ciudad sin ley.

Tendremos todavía muchos más paraísos reales y ficticios que configuren Paisajes Emocionales, aderezados con maravillas cotidianas en forma de Estrella Fugaz.

Todavía habrá tiempo para distintas sustancias que conviertan nuestra percepción en Expresionismo Abstracto; y Personas y Lugares atados a Puertos. Puertos del norte y del sur.

Me encantará seguir compartiendo con vosotros nuevas Publicaciones y Retratos; ya sean Robados, Autorretratos en clave objetual, Textos o fotografía musical de Wildboys y Wildgirls. Gracias también a todos ellos.

También seguiré redundando en las ideas políticas que oscilan entorno a la idea de que el Futuro es Nuestro.
Os seguiré mostrando fragmentos de ese Rincón de La Tierra, que es como yo en muchos sentidos, y demás huecos que Traguen la luz hasta engullirla por completo.

Y por supuesto procuraré actualizar las pestañas de Ilustración, Diseño y volver a la Pintura, con la que llevo cuatro años de intensa guerra civil.





Todo esto, un año después, sería imposible de no ser por vosotros que me visitais, comentáis, votáis y me felicitáis de manera pública y privada.
Gracias por todas las visitas, lecturas, interpretaciones y afinidades.

De todo corazón:
Muchas gracias. El regalo de aniversario sois tod@s vosotr@s.








Vicente de la Calle















No hay comentarios:

Publicar un comentario